
Asteggiano, en las inferiores de Peñarol
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Comisión Directiva del club Peñarol, en forma conjunta con la Subcomisión de Divisiones Inferiores, luego de varias conversaciones, llegó a un acuerdo con Marcelo Asteggiano para desempeñar el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores del club.
El día lunes, el flamante coordinador recorrió las instalaciones, dialogó con los entrenadores Lucas Benavidez, Daniel Pugin, Emiliano Romay sobre los pasos a seguir y mantuvo un encuentro con los profesores de educación física Daniel Forni, Rodrigo García y al entrenador de arqueros Joaquín Pinzano para diagramar nuevas formas de trabajo.
Esta decisión es un paso muy importante para el club, que busca generar un salto de calidad en la formación humana y deportiva que Asteggiano, con su gran experiencia y dedicación, va a aportarle a la institución.
¡Bienvenido Marcelo! (Fuente: Prensa Peñarol)




Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey

Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Federal A: 9 de Julio rescató un empate valioso en Las Parejas

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo



Más familias de Rafaela acceden a la tranquilidad de la escritura de su hogar

Breitschmitt en Radio ADN: "hay un Gobierno que incentiva la producción y hay que salir a promocionar"

Cortinas forestales: hasta Scavino le dio la espalda a Viotti y el Concejo "bochó" el veto

Capacitación en RCP y primeros auxilios para profesores de escuelitas barriales





