
Asteggiano, en las inferiores de Peñarol
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Comisión Directiva del club Peñarol, en forma conjunta con la Subcomisión de Divisiones Inferiores, luego de varias conversaciones, llegó a un acuerdo con Marcelo Asteggiano para desempeñar el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores del club.
El día lunes, el flamante coordinador recorrió las instalaciones, dialogó con los entrenadores Lucas Benavidez, Daniel Pugin, Emiliano Romay sobre los pasos a seguir y mantuvo un encuentro con los profesores de educación física Daniel Forni, Rodrigo García y al entrenador de arqueros Joaquín Pinzano para diagramar nuevas formas de trabajo.
Esta decisión es un paso muy importante para el club, que busca generar un salto de calidad en la formación humana y deportiva que Asteggiano, con su gran experiencia y dedicación, va a aportarle a la institución.
¡Bienvenido Marcelo! (Fuente: Prensa Peñarol)




El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Liga Rafaelina: Empieza la temporada con el debut en la Copa “Departamento Castellanos”



El Gobierno avanza en zig-zag: aceptó cambios clave para “la única ley posible” y la inflación rozó el 3%

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe

Graves incidentes afuera del Congreso mientras se debatía la Reforma Laboral

Habló Pullaro, anunció mejoras y se levantaron las protestas en las Jefaturas





