banner app interiorPNG


Nuevo encuentro del ciclo desarrollo territorial y rural

Regionales 04 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata del segundo Google Meet. Se tratará ”el campo en la era de la sustitución de importaciones”, lecciones para el presente. El encuentro estará a cargo del historiador Roy Hora.
5c067729-ef02-4f61-b721-e1b09a48064d

Las charlas son organizadas por COMPROMISO, un espacio de encuentro y participación para Rafaela, Sunchales y la región, físico y virtual orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores, basados en el trabajo colectivo . Este martes se tratará ”el campo en la era de la sustitución de importaciones”, lecciones para el presente. El encuentro estará a cargo del historiador Roy Hora.

Roy Hora es Doctor y Profesor de Historia. Universidad de Buenos Aires. Doctor en Historia Moderna Universidad de Oxford. Profesor de la Universidad de San Andrés Y de Quilmes. Investigador Principal del CONICET. Autor de varios libros, el más reciente: “¿Cómo pensaron el campo los argentinos? Y cómo pensarlo hoy, cuando ese campo ya no existe”

La actividad se realizará de manera virtual a través de google meet. Para poder ingresar, habrá que pedir el link de acceso escribiendo a: [email protected].

Boletín de noticias