escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron a dos rafaelinos en el marco de un operativo antidrogas

Los allanamientos se realizaron el viernes en el barrio 17 de Octubre, donde funcionaba un "búnker". Además de los detenidos, se secuestró droga y dinero en efectivo.

Policiales24/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
secuestro

El procedimiento estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal. El personal actuante abordó un búnker de venta que hace unos meses había sido allanado por la misma fuerza, dando con nuevos responsables de la actividad.

Allí se secuestraron más de 200.000 pesos, 1/4 kg de cocaína, celulares y anotaciones de interés. Además, se procedió a la detención de dos personas: M.A.L de 56 años y J.L.M de 18 años.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".