
Fernández despidió a Meoni: “perdemos a un político cabal, incansable y honesto”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Transporte Mario Meoni murió el viernes por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 7 entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles.
La tragedia ocurrió luego de un vuelco del auto Ford Mondeo patente AE759AO que manejaba el funcionario nacional de 56 años, que viajaba solo, a la altura del kilómetro 112 de la mencionada autovía.
El accidente sucedió cerca de las 22:30 según revelaron las fuentes consultadas. Meoni solía moverse a gran velocidad en su vehículo aunque era una persona muy segura frente al volante, de acuerdo a los testimonios de su círculo íntimo.
Sin embargo, su entorno le había recomendado que contratara a un chofer porque todos los viernes realizaba el mismo trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Junín, donde había nacido y de donde fue su intendente.
Tras el accidente, todo el arco político se expresó tras el trágico fallecimiento del ministro de Transporte. Sergio Massa, Santiago Cafiero y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, manifestaron su pesar.




La Base Naval de Ushuaia vuelve al centro de la escena: Milei busca acelerar una obra estratégica para el Atlántico Sur

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad



¿Necesitás hacer un reclamo al Municipio? El 147 es el canal directo

Pelota Paleta: Rafaela se prepara para vivir una nueva edición del Torneo Amistad “Romeo Kerz”

Una vecina lo increpó y Viotti no "arrugó": fuerte cruce por la situación de los detenidos

Rafaela empieza a vivir los Juegos: Colombia ya llegó a la Villa Suramericana




