banner app interiorPNG


Fernández despidió a Meoni: “perdemos a un político cabal, incansable y honesto”

Nacionales 24 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente expresó su dolor por la muerte del ministro de Transporte. La reacción del resto del gabinete y la oposición.
fernandez

El ministro de Transporte Mario Meoni murió el viernes por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 7 entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

La tragedia ocurrió luego de un vuelco del auto Ford Mondeo patente AE759AO que manejaba el funcionario nacional de 56 años, que viajaba solo, a la altura del kilómetro 112 de la mencionada autovía.

El accidente sucedió cerca de las 22:30 según revelaron las fuentes consultadas. Meoni solía moverse a gran velocidad en su vehículo aunque era una persona muy segura frente al volante, de acuerdo a los testimonios de su círculo íntimo.

Sin embargo, su entorno le había recomendado que contratara a un chofer porque todos los viernes realizaba el mismo trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Junín, donde había nacido y de donde fue su intendente.

Tras el accidente, todo el arco político se expresó tras el trágico fallecimiento del ministro de Transporte. Sergio Massa, Santiago Cafiero y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, manifestaron su pesar.

Te puede interesar