
Conciliación obligatoria: se levantó el paro de colectivos del próximo lunes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Trabajo declaró la conciliación obligatoria en el conflicto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que exige una recomposición salarial y anunció un paro de 24 horas para el lunes próximo. La conciliación será por 10 días, prorrogables en caso de que empresarios y sindicalistas no lleguen a un acuerdo. La UTA había emitido un comunicado en el cual acusó a las cámaras patronales de "no darnos respuesta a los pedidos salariales, como tampoco a estar incluidos en un plan de vacunación contra el COVID-19, tanto para los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires como para los del Interior del país".
El gremio pretende una recomposición salarial para este año equivalente a la inflación: a fines de febrero, había dejado sin efecto un paro tras aceptar el pago de 15 mil pesos en tres cuotas iguales, como cierre de la paritaria del 2020.




El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo Secretario de Comunicación y Prensa

El Gobierno designó a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial

El Gobierno descarta una “salida elegante” de Adorni y remarca que su continuidad depende solo de él

Los aliados presionan a Bullrich por Ficha Limpia en el Senado y se le suma otro problema sin resolución

El Gobierno sostiene a Adorni, pero desconfía del compromiso de Bullrich para defenderlo en el Senado



Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Rafaela continúa siendo referente nacional en gestión de residuos






