banner app interiorPNG


Alberto Fernández visita Santa Fe

Nacionales 23 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro entre el Presidente y el gobernador se da en el marco de la visita del Gabinete Federal a la provincia, que en la última semana llegó al 93% de ocupación de camas de terapia intensiva.
Fernández en Santa Fe

Este viernes, Alberto Fernández visitará Santa Fe para encabezar, junto al gobernador Omar Perotti y otros funcionarios nacionales, la reunión del Gabinete Federal en la ciudad de Rosario. Además, ambos mandatarios mantendrán un encuentro a puertas cerradas para tratar el aumento exponencial de contagios en la provincia y las medidas adoptadas para aplanar la curva.

También se espera que el presidente anuncie obras en el territorio santafesino por un monto total de 60 mil millones de pesos. Entre las autoridades nacionales que acompañarán a Fernández, se destacan el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Cabe recordar que, días atrás, el gobernador Omar Perotti decretó nuevas restricciones ante el incremento de contagios en el territorio provincial, si bien no adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) promulgado por el presidente y que se encuentra vigente para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar