banner app interiorPNG


El Hospital Garrahan tiene una ocupación del 100% de niños con coronavirus

Nacionales 22 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Jefa de Epidemiología, Rosa Bologna, detalló que desde el inicio de la pandemia llevan atendidos unos mil niños y que actualmente se incrementó la cantidad de pacientes de la Ciudad de Buenos Aires.
ffff4

Las salas destinadas a pacientes con coronavirus del Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires tienen una ocupación del 100 por ciento, mientras que tres niños permanecen internados en terapia intensiva, un número "mayor al del año pasado", según aseguró la directora de Epidemiología del centro de salud infantil.

"Las salas Covid están al 100 por ciento", dijo este jueves Rosa Bologna Jefa de Epidemiología del Hospital Garrahan, quien detalló que "tres pacientes están en cuidados intensivos, eso es mayor del número que teníamos habitualmente el año pasado" ya que representan el 80 por ciento de las camas destinadas a pacientes con Covid.

Bologna agregó que incluso hay "lactantes pequeños que están con la infección" y que el Hospital lleva atendidos unos mil niños con coronavirus desde que comenzó la pandemia, de los cuales el 47 por ciento tiene una enfermedad de base, un porcentaje que hoy se eleva al 80 por ciento en los casos de los pacientes internados.

Te puede interesar