banner app interiorPNG


Movilización de Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región

Locales 22 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, la organización convocó a una marcha frente al edificio municipal. Piden la continuidad de las ayudas provinciales ante el aumento de las restricciones.
WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.26.23

Este jueves, Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región (TEURR) convocó a una marcha frente al edificio municipal a las 10.30, para visibilizar sus reclamos y solicitar a las autoridades provinciales la continuidad de los aportes no reintegrables. 

"No estando ajenos a la realidad epidemiológica grave que enfrenta la ciudad y la región, entendemos que el sector se encuentra también gravemente afectado", expresaron desde la organización en un comunicado. 

Cabe destacar que se trata de uno de los sectores más afectados por las restricciones adoptadas desde el inicio de la pandemia. La agrupación incluye a fotógrafos, organizaciones gastronómicas, decoradores, organizadores de eventos, personal de seguridad, propietarios de salones, iluminadores, músicos, floristas, mozos, entre muchos otros. Según señaló Víctor Fontana en Radio ADN, son cerca de 500 personas quienes dependen directamente de la actividad.

"Entendemos que nuestro trabajo va en contra de las medidas nacionales, provinciales y locales. Pero marchamos para que el gobierno provincial siga ayudándonos y no nos recorte el subsidio, que nos permite mantenernos en este contexto", señaló Fontana. 

Te puede interesar