escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mayores cuidados para el transporte público

Ante la suba de casos de COVID-19 en la ciudad, los colectivos sumaron más cuidados para usuarios y trabajadores.

Locales21/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ee6f67c3-5a57-4909-a11b-b4af7629895d

Desde los primeros días de abril, el transporte público de pasajeros cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.

Fueron colocadas teniendo en cuenta los esquemas de trabajo y la necesidad de reforzar los protocolos en cada uno de los coches ante la suba de casos de COVID-19 que experimenta Rafaela.

Se trata de un trabajo conjunto entre la coordinación de Transporte Público y Gestión Territorial a cargo de Mónica Andreo, el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), el departamento de Higiene y Seguridad de la Municipalidad de Rafaela y trabajadores del área de transporte público.

"Estas barreras sanitarias llevan tranquilidad y seguridad a nuestros trabajadores, y a sus familias en estos momentos difíciles que nos toca atravesar sin dejar de prestar el servicio”, indicó Andreo.

"Esta participación es muy importante, porque cada pareja de colectivo observaron el ingreso al sector de conducción y la visibilidad que es apropiada para ellos, sin descuidar la protección personal”, señaló la coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial.

“Es importante reconocer a cada uno de los trabajadores del área por su compromiso a la hora de realizar su aporte para mejorar cada día más el servicio”, cerró Andreo.

Cabe destacar que continúa la concientización y medición de temperatura dentro de cada unidad de transporte, como así también la obligatoriedad del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Te puede interesar
Lo más visto