escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ejecutivo y concejales analizan la situación sanitaria

En la mañana del miércoles, autoridades municipales se encuentran reunidas con concejales para dialogar sobre temas referentes a la pandemia y la situación sanitaria que atraviesa la ciudad. Se esperan definiciones.

Locales21/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
MUNICIPALIDAD

En la mañana de este miércoles, la Jefa de Gabinete local Amalia Galanti y el Secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo, se encuentran reunidos con concejales en el sexto piso del edificio municipal, con el objetivo de analizar la situación sanitaria en la ciudad. Se esperan definiciones en el transcurso de la mañana. 

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB_20250712_205105_0000

Llega al Festival de Teatro "Yo ví tu corazón"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/07/2025

Una propuesta territorial del Ministerio de Cultura de Santa Fe, cuyo objetivo central es gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos. Este domingo de 14 a 17 en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

Lo más visto