escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Este miércoles llega la lluvia

El SMN indica que en la tarde de este miércoles se produciría la llegada de un frente de inestabilidad, con probable ocurrencia de tormentas.
Clima21/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
solsticio

Esto decía Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

Desde la Estación Meteorológica Rafaela, Maximiliano Barovero reportó 17 grados a las 7.10 de la mañana, con cielo parcialmente nublado y visibilidad normal. En el informe se mencionó además una marca máxima de 27 grados, con la posibilidad de lluvias en la tarde o llegando la noche. Se menciona además la probable ocurrencia de tormentas. En el pronóstico extendido, Barovero dio cuenta que la inestabilidad se extenderá hasta el sábado, con temperaturas que no serán muy diferentes a las de este miércoles. El domingo volvería el sol y el buen clima a la región

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
20-DSC_5678

Atlético Femenino comienza a jugar por el sueño del ascenso

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes26/09/2026
La Primera División Femenina de Atlético de Rafaela inicia este domingo su camino en el Reducido por el 3º y 4º ascenso a Primera División A. Desde las 15:00 visitará a UAI Urquiza por la ida de los octavos de final. La revancha será en Rafaela.