banner app interiorPNG


Atlético recibe a Almagro, con la obligación de conseguir su primer triunfo

Deportes 18 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema enfrentará desde las 15 al Tricolor. Walter Otta dispuso tres cambios con relación al último encuentro.
atletico-rafaela05
atletico-rafaela05

La temporada 2021 de la Primera Nacional recién comienza, pero siempre es importante ganar en las primeras presentaciones. Algo que a Atlético de Rafaela se le hizo esquivo en este inicio. Sin embargo, este domingo desde las 15, la Crema estará frente a la oportunidad de sumar el primer triunfo cuando juegue ante Almagro en el Monumental de Alberdi.

Los dirigidos por Walter Otta vienen de igualar en sus últimas cuatro presentaciones 0 a 0. No marca pero tampoco le convierten, y desde esa fortaleza defensiva que parece haber encontrado buscará construir para volver a sonreír en casa.

Dicho juego, correspondiente a la fecha 6 de la zona B, será dirigido por Andrés Gariano.

Para ir en busca de esa victoria el DT realizará dos variantes en el once titular, tomando como referencia el utilizado en el último juego ante Santamarina en Tandil. Roque Ramírez irá por el lesionado Brian Calderara (esguince de rodilla) y Marcos Giménez se mete en el equipo por Juan Cruz Esquivel.

De esta forma habrá movimiento de piezas, pasando Guille Funes a la delantera, junto al Taca, y el ‘Lorito’ Giménez arrancará por la banda izquierda para buscar las mejores asociaciones con Molina y Soloa.

FORMACIONES

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Marcos Giménez; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

ALMAGRO: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Váldez y Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva y Maximiliano Rueda; Gabriel Morales; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Fabián Lisa.

Te puede interesar