escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con un Messi brillante, Barcelona goleó y se quedó con la.Copa del Rey

El Barcelona goleó 4-0 al Athletic Bilbao y se consagró campeón. Lionel hizo los dos últimos, el tercero una joyita, y alcanzó su título N° 35 en el club y el 37 en su carrera.

Deportes17/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20210417_191453

Lionel Messi la volvió a romper y el Barcelona es nuevamente campeón. Fue un 4-0 al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey en Sevilla. Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y el 10, en dos oportunidades (el tercero fue espectacular de principio a fin), volvieron a llevar alegría a Cataluña. Leo levantó la Copa y es todo felicidad.

Con esta nueva conquista para Messi son 35 títulos en Barcelona y 37 en su carrera. Es su séptima Copa del Rey, igualando la marca histórica como más ganador junto a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

Lo más visto