
Rafaela ya vacunó a 1955 docentes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, estuvo presente en la carpa que funciona como vacunatorio para docentes, del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
“Estamos realizando la vacunación a docentes que pertenecen al nivel terciario. Venimos con un buen ritmo de vacunación. Hasta el día de la fecha vacunamos a 1.955 docentes y asistentes escolares”; expresó.
Villafañe además sostuvo que “hemos recibido un nuevo listado para continuar con la inaculación. Hoy son 160 docentes y asistentes escolares de nivel terciario que van a recibir la vacuna contra el COVID-19”. Y agregó: “Para nosotros es un gran día ya que continuar con la vacunación para los docentes de nivel terciario, en esta ocasión, es muy importante”.
“Sabemos que cuanto antes vacunemos a la población, más vamos a poder descongestionar al sistema de salud, siendo hoy un tema que nos ocupa mucho, porque son cada vez más jóvenes las personas que contraen la enfermedad y requieren ser internadas”; concluyó Villafañe.




Nuevas intervenciones en el arbolado urbano para reducir la concentración de aves

Polémica en puerta: cerca de Rafaela hay radares "ilegales" y piden "no pagar las multas"

ICEDeL: Rafaela le brindó acompañamiento técnico a Bell Ville para complementar su relevamiento local

Rafaela avanza con las capacitaciones “Modo Anfitrión” de cara a los Juegos Suramericanos 2026




184 emprendedores de Rafaela participaron de la primera convocatoria 2026 de Rafaela Impulsa

Cine Belgrano: cartelera familiar para las vacaciones de invierno

ICEDeL: Rafaela le brindó acompañamiento técnico a Bell Ville para complementar su relevamiento local






