banner app interiorPNG


Por el momento, Perotti no modificaría las restricciones en Santa fe

Provinciales 15 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sin embargo, el mandatario mantendrá hoy reuniones con expertos y asesores en materia sanitaria, por lo que no se descarta la posibilidad de cambios.
5f73636543cd7.09.2020 captura 565_1004x565

Según trascendió, el gobernador Omar Perotti no implementaría nuevas restricciones en el territorio provincial y continuaría con una modalidad de "convivencia con la pandemia". Sin embargo, el mandatario santafesino se reunirá hoy con expertos que integran su equipo de asesores, para evaluar el estado de la situación en la provincia y la evolución de tres indicadores claves: cantidad de camas críticas ocupadas, tasa de contagio y mortalidad.

"En los últimos días, Perotti dijo que hará todo lo posible para mantener todas las actividades abiertas", expresaron este miércoles fuentes oficiales a La Capital. Desde la Casa Gris, se adelantó que todas las decisiones se tomarán en conjunto con intendentes, presidentes comunales y organizaciones de la sociedad civil.

Por otro lado, los ministros de Producción y Trabajo de Santa Fe actualizarán los protocolos sanitarios y buscarán fortalecer la coordinación con el sistema de salud. También se aumentará el número de testeos y los controles en los ingresos al territorio provincial. 

Te puede interesar