banner app interiorPNG


Cambios en la cúpula policial del Departamento Castellanos

Locales 13 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes asumirán las nuevas autoridades de la Unidad Regional V. Ricardo Arnodo Suárez reemplazará a Doris del Valle Abdala en la Jefatura y será secundado por la Subdirectora de Policía Marcela Genoveva Fernández. Es el cuarto cambio en la conducción policial del Departamento desde que asumió Perotti como gobernador.
321753_1

Este martes, asumirán las nuevas autoridades de la Unidad Regional V (URV) de Rafaela, según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad provincial. De este modo, el nuevo jefe de la URV será Ricardo Arnodo Suárez, hasta el momento jefe de la Unidad Regional XI de Esperanza, que estará secundado por la Subdirectora de Policía Marcela Genoveva Fernández.

Asimismo, trascendió que quien hasta ahora ocupó la Jefatura de la mencionada Unidad, Doris del Valle Abdala, pasaría a liderar la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Cabe destacar que Abdala sólo se desempeñó en su cargo por cuatro meses. Por su parte, el ahora ex Subjefe, José Ángel Carruega, comandaría la Unidad Regional XII de la ciudad de Tostado, en el departamento 9 de julio.

En principio, el acto de cambio de autoridades tendrá lugar este martes por la mañana y contará con la participación del secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Germán Montenegro.

Te puede interesar