escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Quirófano móvil en barrio Mosconi

El Quirófano Móvil está frente a la sede vecinal del barrio Mosconi hasta el próximo viernes.
Locales12/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
quirífano-1-800x349

Desde este lunes 12 al viernes 16 de abril, de 7:30 a 12:30, el “Quirófano Móvil” estará en la vecinal del barrio Mosconi,  en Sargento Cabral 685, para castrar, vacunar y desparasitar perros y gatos.

Para  vacunación y desparasitación se tomará el orden de llegada. En cuanto a las castraciones se deberá obtener turno vía WhatsApp al teléfono 3492 15410548 o de manera presencial. Ese número, también debe utilizarse para consultas.

Se recuerda que las mascotas deben estar en ayunas (12 horas sin sólidos ni líquidos).
Además, en el caso de los caninos, deberán tener colocados correa y bozal, mientras que los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. 

Te puede interesar
1

La Muni en tu Barrio llega a Villa Podio con servicios, trámites y atención municipal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La Municipalidad de Rafaela trasladará esta semana el dispositivo “La Muni en tu Barrio” al sector de Villa Podio. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre, los vecinos podrán acceder a diferentes servicios, realizar trámites y recibir asesoramiento en el Parque Villa Podio, ubicado en la intersección de Aguado y Benito Juárez.
Lo más visto