
Detuvieron en Esperanza a un hombre que cometió robos en Sunchales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hombre de 42 años, domiciliado en Sunchales, fue aprehendido en Esperanza mientras se trasladaba en un colectivo con destino a Santa Fe, llevando consigo elementos sustraídos.
En la mañana de este jueves, personal policial de la Unidad Regional XI que se hallaba realizando un operativo de control vehicular sobre la Ruta 70, procedió a efectuar una inspección de rutina en un vehículo de transporte público.
En ese marco, los efectivos fueron alertados de que uno de los pasajeros podría estar relacionado con hechos ilícitos perpetrados recientemente en la ciudad de Sunchales.
Atento a ello, se procedió a la demora del coche y se estableció comunicación con la Unidad Regional V – Departamento Castellanos. Desde allí se informó que en horas de la mañana un hombre había ocasionado daños al ingresar a locales comerciales para luego sustraer elementos electrónicos, prendas de vestir y demás mercadería que se hallaba para la venta.
Según las características físicas aportadas por el personal policial de Sunchales, los uniformados de Esperanza hicieron descender del colectivo a un sospechoso, y luego de requisar sus pertenencias procedieron al secuestro de varios elementos que podrían tener relación con el ilícito.
De todo lo actuado se dio conocimiento a la Fiscalía actuante y se trabaja en conjunto con la Comisaría 3° de Sunchales para continuar con las diligencias al respecto.




Un susto grande en Rafaela: un utilitario chocó contra un tren de carga

¿Quién pasó en rojo?: un auto y una camioneta chocaron en una esquina semaforizad

Operativos en barrio 30 de octubre y Martín Fierro: ¿qué resultados arrojaron?

Régimen Penal Juvenil: Santa Fe ya aplica la imputabilidad desde los 14 años

Impactante choque y vuelco en la ciudad: un auto terminó "dado vuelta" y otro en la vereda



UCES Rafaela celebró la Colación de Grado de la Promoción 2025

Pasión por la ganadería: la historia de un productor de Roca que nunca dejó de apostar

Juegos Suramericanos: Rafaela prepara un operativo con 5.300 horas de trabajo y refuerzo de la seguridad

Un susto grande en Rafaela: un utilitario chocó contra un tren de carga




