
Mercado Libre abrió una búsqueda laboral en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado miércoles, la empresa argentina Mercado Libre anunció que contratará 16.000 trabajadores en toda Sudamérica, con énfasis en los mercados de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay. En nuestro país, se incorporarán 2800 puestos de trabajo en siete ciudades, incluida Rafaela. Según trascendió, en nuestra localidad se tomarían a 130 trabajadores.
En principio, la expansión de la compañía se debe al impulso dado por la pandemia a las ventas online. "Nuestro objetivo es optimizar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores", afirmaron desde la empresa.
"Con estas incorporaciones, vamos a terminar el 2021 con un equipo de 32.000 personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan", agregaron.
Quienes estén interesados, pueden encontrar las búsquedas activas en todo el país, junto con los requisitos y la modalidad de postulación, en https://jobs.mercadolibre.com/




Talento +45: Rafaela impulsa nuevas oportunidades laborales con capacitación en drones

Villa Dominga: el operativo municipal brindó 165 prestaciones en cuatro días


El relleno sanitario de Rafaela incorporó un nuevo topador

El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril



Mario Pereyra llega al Festival de Rafaela con sus clásicos y el cariño de su público

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”

El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril

Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela




