banner app interiorPNG


Mercado Libre abrió una búsqueda laboral en Rafaela

Locales 08 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La empresa Mercado Libre ofrece 2800 puestos de trabajo en siete ciudades argentinas, incluida Rafaela.
9971

El pasado miércoles, la empresa argentina Mercado Libre anunció que contratará 16.000 trabajadores en toda Sudamérica, con énfasis en los mercados de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay. En nuestro país, se incorporarán 2800 puestos de trabajo en siete ciudades, incluida Rafaela. Según trascendió, en nuestra localidad se tomarían a 130 trabajadores.

En principio, la expansión de la compañía se debe al impulso dado por la pandemia a las ventas online. "Nuestro objetivo es optimizar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores", afirmaron desde la empresa.

"Con estas incorporaciones, vamos a terminar el 2021 con un equipo de 32.000 personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan", agregaron.

Quienes estén interesados, pueden encontrar las búsquedas activas en todo el país, junto con los requisitos y la modalidad de postulación, en https://jobs.mercadolibre.com/

Te puede interesar