escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con Walter Otta en el banco, Atlético buscará el primer triunfo del torneo

Será el regreso oficial del entrenador luego de las complicaciones que tuvo su salud. El encuentro comenzará a las 16 y será transmisión de Radio ADN.

Deportes03/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
otta
otta

Atlético de Rafaela recibe a Defensores de Belgrano, desde las 16.00, en el estadio Nuevo Monumental en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 4° de la zona B de la Primera Nacional.

La particularidad de este partido es el regreso del entrenador, Walter Otta, al banco de suplentes luego de su recuperación. El desafío sigue siendo conseguir el primer triunfo de la temporada como una marca en la consolidación del equipo.

Las posibles formaciones y datos del partido:

Atlético de Rafaela vs Defensores de Belgrano

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Mario Ejarque. Asistentes: Mariano Rossetti y Nelson Leiva. Cuarto árbitro: Juan Robledo.
Hora: 16.00 (TyC Sports Play)

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes o Federico Recalde; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Roque Ramírez, Enzo Avaro, Recalde o Funes, Diego Meza, Alex Luna, Germán Lesman y Darío Rostagno. DT: Walter Otta.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emimiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Matías García, Juan Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. Suplentes: Guido Ferrara, Máximo Levi, Alejandro Vallejos, Gonzalo Aquilino, Ramiro Rumbolo, Elías Borrego, Alejandro Lugones, Gonzalo Torres, Nahuel Piethe. DT: Gastón Esmerado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251122-WA0052

Avanza el ordenamiento territorial del sector noroeste con amplio acompañamiento institucional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo presentaron ante concejales e instituciones los lineamientos de la futura ordenanza que regulará el desarrollo del suelo productivo en el sector noroeste. La propuesta busca consolidar una planificación moderna, acorde al crecimiento de la ciudad y con respaldo técnico e institucional.

image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.