
Suspenden a 15 exportadoras de carne
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informó que se detectaron operaciones de exportación de carnes realizadas por empresas no inscriptas en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial.
Como resultado de distintas investigaciones, desde el organismo señalaron que se logró desnudar la operatoria de varias organizaciones que se dedicaban a la exportación de carne y granos con la finalidad de evadir los controles del Estado para su propio beneficio, en competencia desleal sobre el resto de los operadores y en grave perjuicio para las arcas públicas.
En este último operativo se suspendieron las actividades de 15 empresas exportadoras y se encuentran interdictas más de 40 toneladas de carne congelada que tenían destino de exportación. De las primeras acciones de control se ampliaron las investigaciones en curso a más de una docena de operadores.
Una vez finalizadas las inspecciones, el Ministerio nacional procederá a realizar las respectivas denuncias a cada organismo según su competencia, entre los que se encuentran la AFIP, el Banco Central de la República Argentina, la Aduana y la Unidad de Información Financiera, y en sede judicial.




Milei ratificó el rumbo económico, cruzó a Quintela y dejó abierta la puerta a Macri

Milei: “No somos Suiza, pero estamos mejor; si hay gente que no llega a fin de mes, es menos que cuando iniciamos”

Javier Milei confirmó que ya eligió a su compañero de fórmula con el que buscará la reelección, aunque aún no revelará el nombre

“Casta”, “parásito” y “sea democrático”: fuerte respuesta de Victoria Villarruel a Diego Santilli

Santilli pidió que Villarruel “dé un paso al costado” si no está de acuerdo con el Gobierno y defendió la reforma del BCRA



Residuos fuera de lugar complican la limpieza de la ciudad

Pullaro: “La única manera de salir adelante es si producimos más, generando riqueza y empleo”

24 familias de Rafaela dieron un paso más hacia el sueño de la casa propia

Operativo de saturación en Rafaela: identificaron a 25 personas y controlaron 25 vehículos”




