banner app interiorPNG


Segunda audiencia cautelar por la causa de Juego Clandestino

Locales 02 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, el Juez de la Investigación Penal Preparatoria Javier Bottero decidió otorgarle medidas alternativas a tres de los imputados. 
tribunales-rafaela (1)

Este jueves, se concretó la segunda audiencia cautelar por la causa de juego clandestino, en la que el Juez de la Investigación Penal Preparatoria Javier Bottero decidió otorgarle medidas alternativas a los tres imputados. 

Por un lado, a Julio P. le permitieron cumplir la prisión preventiva en su domicilio, mientras que para Facundo P. se determinó una fianza personal de $300.000. Además, éste último fijó un domicilio, debe presentarse todos los lunes y no puede tener contacto con el resto de los imputados.

Por su parte, para el rosarino Leonardo P. se rechazó la prisión solicitada. Sin embargo, el magistrado dispuso que se le otorguen medidas alternativas, que comenzarían a regir en el caso de que recuperara la libertad, por la primera investigación, en futuras apelaciones. Igualmente, el imputado fijó domicilio, deberá presentarse ante la OGJ de Rosario todos los lunes, no puede salir de Santa Fe y se le va a regresar el pasaporte. 

Te puede interesar