escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves santo con buen clima en Rafaela

El SMN anticipa estabilidad para todo el fin de semana largo.
Clima01/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ggggggg

Este es el informe de Andrés Bulacio, desde la Estación Meteorológica Rafaela

Andrés Bulacio reportó desde la Estación Meteorológica Rafaela 12.5 de temperatura. Los datos aportados a las 7.10 de la mañana incluyeron la mención de cielo parcialmente nublado, y visibilidad un tanto condicionada por una leve neblina en la zona suburbana. La temperatura máxima prevista para este jueves es de 25 grados, manteniéndose el cielo con alguna nubosidad.  El fin de semana será con condiciones parecidas en temperaturas, sin estimarse fenómenos adversos. El lunes, en la segunda mitad de la jornada, podría presentarse algún frente de inestabilidad.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.