banner app interiorPNG


Ante la segunda ola de COVID, Castellano apela a la "responsabilidad individual"

Locales 30 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente se reunió con los equipos de salud municipales y provinciales para evaluar y establecer estrategias conjuntas ante la llegada de la segunda ola de coronavirus. "Tenemos todas las actividades en marcha y la idea es no restringir", admitió.
Castellano y equipo

El intendente se reunió con los equipos de salud municipales y provinciales para evaluar y establecer estrategias conjuntas ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

“La responsabilidad individual es la clave para poder sortear esta situación”, afirmó el intendente Luis Castellano, al cabo de un encuentro mantenido este martes, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, con los equipos de salud y sociales municipales y provinciales. Participaron el director del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, Diego Lanzotti; el coordinador local del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) 107, Alejandro Brasca; la directora regional de Salud Rafaela, Eter Senn; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; y el subsecretario de Salud, Martín Racca.

“Tenemos todas las actividades en marcha y la idea es no restringir porque sabemos que la situación económica es apremiante. Entonces, la única fórmula es la responsabilidad individual con el distanciamiento y el uso del barbijo. Sobre esto vamos a trabajar muy fuerte, a la par del fortalecimiento del equipo, el plan de vacunación, que viene a buen ritmo, y la coordinación de nuestros equipos social y de salud”; expresó Castellano. 

Además explicó: “Evaluamos diferentes temas, desde la vacunación hasta esta la segunda ola que ya está entre nosotros”. Y destacó que “planificamos para poder trabajar en el proceso que se nos viene por delante junto con la llegada del frío y el aumento de casos que lo vemos con mucha preocupación”.

Te puede interesar