
Para el Director del Hospital Jaime Ferré, hay "un marcado incremento de casos"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director del Hospital Jaime Ferré, Dr. Diego Lanzotti, analizó el escenario actual en Rafaela con respecto al Coronavirus y comentó que “hoy no tenemos el mismo Hospital que hace un año, y enfrentamos el desafío de la atención habitual -que es no COVID-19-, la atención COVID-19 y una campaña de vacunación sin precedentes en el mundo. Esto provocó que nos hayamos unido entre los efectores provinciales y municipales para poder llevar adelante los tres aspectos. También, recibimos la colaboración de la salud privada que vamos a seguir solicitando”.
Sin embargo, aseguró: “notamos un marcado incremento de la cantidad de casos de coronavirus ya que contamos 30 pacientes internados en el Hospital, con cuadros de moderados a severos. Esto significa que necesitamos un Hospital al ciento por ciento para COVID-19 y necesitamos que las demás patologías también se resuelvan”.
“Lo fundamental es que la comunidad tome conciencia de que en ésta estamos todos y necesitamos de su colaboración”; remarcó.




Empresas locales fortalecen la economía circular a través de convenios con Recuperadores Urbanos

El Municipio informa el cronograma de servicios por el feriado del 15 de junio

”La Muni en tu Barrio” cerró una semana de atención en Fasoli

Rafaela recibió la visita de UNICEF para evaluar los avances del programa MUNA

El Punto Violeta consolida espacios de acompañamiento y contención para mujeres



Las obras en el autódromo son una realidad y arrancó la cuenta regresiva para el TC en Rafaela

El Municipio informa el cronograma de servicios por el feriado del 15 de junio

La historia de Rubén y el valor de participar en las colectas públicas

Empresas locales fortalecen la economía circular a través de convenios con Recuperadores Urbanos





