escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves con lluvias y tormentas

El SMN anticipa un par de jornadas con inestabilidad. Desde el sábado las condiciones mejorarían.

Clima25/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvia-rafaela-6
Maxi Barovero. El informe para "La mañana de ADN"

Maximiliano Barovero reportó 22 grados de temperatura desde la Estación Meteorológica. A las 7.10 de este jueves, las condiciones eran de inestabilidad, con tormenta débil y visibilidad reducida por lluvia. El fenómeno se extendería por las próximas 48 horas, con lluvias que se producirían en su mayoría durante este jueves. Para esta jornada la máxima prevista es de 25 grados.

Desde el sábado se esperan vientos del sector sur, intensos, que implicarían mejoras definitivas y estabilidad climática.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Rafaela se prepara para un viernes con alerta naranja por tormentas severas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima23/10/2025

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

Lo más visto