
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.
La coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno, adelantó que aún no está definida la fecha para el comienzo de las inscripciones. Sin embargo aseguró que las actividades se retomarán en las próximas semanas.
Sociales24/03/2021Los Talleres Barriales que implementa la Municipalidad de Rafaela en cada sede vecinal de la ciudad, volverán a la presencialidad en el mes de abril.
Aunque aún no está confirmada la fecha para el inicio de las inscripciones, la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, aseguró su regreso: “Estamos planificando la logística para volver a implementar los talleres en las sedes vecinales, con los protocolos y cuidados para prevenir el Covid-19”.
Recordemos que durante el 2020 y a raíz de la pandemia, el modo de sostener la enseñanza de las diversas disciplinas fue la virtualidad. “Este año queremos volver a encontrarnos de forma presencial, porque lo que sucede en estos espacios es algo muy lindo y tiene que ver con la calidez del vínculo con el otro”, comentó.
Sobre la planificación de las actividades, la Coordinadora adelantó: “Estamos conversando con las comisiones vecinales para comenzar a preparar todo. El objetivo es que durante el mes de abril podamos regresar. Aún no tenemos una fecha exacta pero sí la certeza de volver a poner estos lugares en funcionamiento”.
También contó que la ciudadanía “nos consulta mucho, por eso queremos llevarles tranquilidad a todos que vamos a estar informando la fecha de inscripción y de inicio”.
El programa lleva 12 años en vigencia, con más de 1.500 alumnos de todas las edades, protagonistas de fuertes lazos sociales y comunitarios.
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.
Como cada año, la Regional reconoció con mucho orgullo a los egresados y las egresadas del pasado año, que lograron finalizar sus estudios y se convirtieron oficialmente en profesionales en su actividad.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Este domingo 20 de octubre falleció Luis Garetto, uno de los pioneros de la televisión rafaelina e ícono del periodismo motor.
Aunque no se le quiera dar entidad a los festejos o celebraciones, un cumpleaños siempre es oportunidad de detenernos por un segundo y reflexionar. Radio ADN cumple 13 años.
Los Productores Unidos de Rafaela expresaron su reconocimiento ante el aniversario número 13 de Radio ADN.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país
El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5.081, prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, porque puede causar un daño grave en la vida o la salud de las personas y animales.