banner app interiorPNG


Continúa la inscripción para el Boleto Educativo Gratuito

Provinciales 24 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ya se inscribieron 170.000 beneficiarios.
OIP

El Boleto Educativo Gratuito  ya sumó más de 170.000 beneficiarios. El programa provincialcomenzó a implementarse con el inicio del ciclo escolar . Las inscripciones continúan llevándose adelante en https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/

El director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Juan Rober Benegui, afirmó que existe satisfacción con la primera semana de aplicación del programa., aunque se produjeron algunas complicaciones que se fueron resolviendo. Este lunes arrancó la segunda burbuja escolar y se reportaron menos cantidad de complicaciones.

La intención del gobierno provincial es garantizar el acceso a la educación, pero también se pretende el ahorro económico,

El sistema sigue procesando y la inscripción permanece abierta. Por eso se solicita a todos los docentes, asistentes escolares y alumnos que no se hayan inscripto aún, que lo hagan para hacer uso del beneficio lo antes posible.

Desde las autoridades se está trabajando en estos momentos en el desarrollo y adecuación para situaciones particulares que se marcan sobre todo en docentes y asistentes escolares que necesitan mayor cantidad de viajes .

Te puede interesar