banner app interiorPNG


Continúan entregando el refuerzo alimentario

Locales 22 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde las 8 de este lunes y hasta las 12, en Santos Vega 435, la Municipalidad continuará con la entrega del refuerzo alimentario iniciada la semana pasada. Se extiende durante toda la semana.
bolsón

En este lunes 22, será para beneficiarios con documentos finalizados en 3. El martes 23 deberán retirarlo aquellos beneficiarios condocumentos finalizados en 4. Jueves ueves 25, documentos finalizados en 5; viernes 26, documentos finalizados en 6. La última semana de marzo se iniciará el lunes 29, con documentos finalizados en 7; martes 30, documentos finalizados en 8; miércoles 31, documentos finalizados en 9.

Siempre se aclara que solo se le realizará la entrega a titulares con el DNI y de forma personal, exceptuando a los  mayores por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Desde el municipio se insiste en que para poder acceder a este beneficio, no se debe ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no se debe tener un empleo formal y no se deben recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar