banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio

Locales 19 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es el tercer sector. Comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
recoleccion

La Municipalidad de Rafaela continúa con el cronograma del servicio de recolección de residuos de patio.

Este domingo 21 de marzo por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos del sector 3 de nuestra ciudad.

Comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos quienes viven en el sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Además, se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto para evitar la proliferación del dengue. Se pueden disponer para la recolección los residuos generados de las limpiezas de patios.

Te puede interesar