banner app interiorPNG


Estrenos en el Cine Belgrano

Espectáculos 18 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En su segunda semana de funciones renueva su cartelera con algunos estrenos y continuaciones.
HUYYYY

El Cine Teatro Municipal Manuel Begrano anuncia su programación desde el viernes 19 al martes 23 de marzo. En el marco de su Espacio Autor, estrena la película alemana “La audición” de la directora Ina Weisse. Por su parte, el programa Espacio INCAA propone las siguientes opciones: “Tomando estado” del director Federico Sosa y el documental “Vera, nunca más el silencio” de la periodista Manuela Irianni, en alusión al día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Además, continúan las películas “Trolls 2” y “Akelarre”.

LA AUDICIÓN

Película alemana subtitulada, dirigida por Ina Weisse y un reparto integrado por Nina Hoss, Simon Abkarian, Jens Albinus. Pertenece al género drama, tiene una duración de 99 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años. Podrá verse desde el viernes hasta el martes en el horario de las 22, con una entrada general de $250.

Anna Bronsky es profesora de violín en una escuela de Berlín. En contra del criterio de sus colegas, aprueba el ingreso de Alexander, un chico en el que detecta mucho talento y a quién le enseñará con mucha dedicación y afecto, brindándole atención aún más que a su propio hijo. Comenzará a surgir una rivalidad entre ambos chicos, a la vez que el matrimonio de Anna comienza a debilitarse. Con la cercanía de una importante audición, Anna se obsesionará cada vez más con llevar a su alumno a lo más alto.

TROLLS 2: GIRA MUNDIAL
Esta película animada está destinada a los más pequeños. Dirigida por Walt Dohrn, tiene una duración de 91 minutos.La cita es de viernes a martes en el horario de las 18. La entrada general tiene un costo de $250.

Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que reine el rock reine. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch junto con sus amigos se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.

AKELARRE
Dirigida por Pablo Agüero, el reparto está integrado por Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego y Jone Laspiur. El film es una coproducción entre España, Argentina y Francia perteneciente al género drama, y está calificada para mayores de 13 años.Se proyectará viernes y sábado en la función de las 20, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

La historia se desarrolla en el País Vasco durante el año 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

TOMANDO ESTADO
Esta película argentina está dirigida por Federico Sosa y el reparto está integrado por Germán de Silva, Sergio Pedeley, Verónica Geréz. El film, perteneciente al género drama, está calificado para mayores de 13 años.

Se proyectará domingo y lunes en la función de las 20, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Carlos y Nicola trabajan en la cooperativa eléctrica de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires. Corre el año 2001 y la crisis que vive el país empieza a notarse en el pueblo, entre reiterados robos de líneas de tensión y recortes presupuestarios. En ese clima inestable dos sucesos los van a hacer replantearse el lugar en el que están parados. La llegada de Victoria, una joven que viene desde la Capital a trabajar en la radio local, trae para Nicola una nueva forma de entender el amor y las relaciones. Mientras que para Carlos la llamada de un viejo compañero de militancia va a revivir un pasado que creía enterrado, junto con los ideales de un país que ya no existe más.

Boletín de noticias