banner app interiorPNG


La provincia mejoró la oferta para los docentes

Provinciales 18 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En rigor, adelantará uno de los tramos de la recomposición para todos los gremios de la administración pública.
juan-manuel-pusineri

El Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, anunció reuniones paritarias con los gremios representantes de los docentes santafesinos: hoy  jueves 18 de marzo desde las 10 con Amsafe; el viernes 19 a las 9 con Amet; y a las 10 con Sadop.

Paralelamente, comunicó la decisión del Gobierno de la provincia de ofrecer a la totalidad de los gremios de la administración publica el adelanto al mes de junio del tramo del 8% que se había fijado para el mes de julio en el marco de la política salarial que oportunamente se puso a consideración; más allá que en muchos casos ya fue acordada, consistente en un 35% para el año 2021 en tres tramos y con revisión en octubre.

Pusineri señaló que "el gobernador luego de analizar las posturas de los distintos gremios y las solicitudes que estos le realizaron al gobierno, y evaluarlas con funcionarios de la cartera económica, tomó la decisión antes señalada".

Asimismo, el titular de la cartera laboral sostuvo que "ese adelantamiento fue planteado y fue objeto de conversación con las entidades gremiales que efectuaron consideraciones en torno a la política salarial”.

Te puede interesar