escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otro pedido para que renuncie Marcelo Sain

Juntos por el Cambio solicitó que el titular de la cartera de seguridad deje su cargo.

Provinciales17/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
sain

La falta de políticas de seguridad en Santa Fe , a la par de la filtración de un audio en donde se expresa en forma ofensiva en torno a los policías santafesinos,  llevó a los diputados provinciales de la Coalición Cívica a pedir la renuncia de Marcelo Saín y el consecuente juicio político para el funcionario.

En las últimas horas trascendió que Juntos por el Cambio apoyó este reclamo y el vicepresidente nacional del PRO, Federico Angelini, solicitó que Sain deje su cargo o que el gobernador Perotti “reaccione” y lo haga renunciar.

“Sain no tiene absolutamente más nada que aportarle a la provincia. Los santafesinos nos merecemos un ministro de Seguridad que esté a la altura de las circunstancias. Hoy está muy lejos Sain de cuidarnos”, dijo Angelini este miércoles en medios de la capital santafesina.  “Mientras avanzaría un supuesto juicio político, lo que está pasando es que todos los días matan a un santafesino, le roban a un comerciante, y el narcotráfico está cada vez más instalado en nuestra provincia”, afirmó Angelini. “Si no fuera por la pandemia, hubiésemos tenido más homicidios”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.