banner app interiorPNG


Comenzó la vacunación a personal de seguridad

Provinciales 16 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En Santa Fe y Rosario, el gobierno provincial inició la inmunización de personas entre 18 y 59 con comorbilidades que pertenecen a las fuerzas de seguridad. Se trata de 1.200.000 efectivos que podrán volver a sus tareas.
polivacunajpg

Este lunes por la tarde, en Santa Fe y Rosario el gobierno provincial inició la vacunación de personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades que pertenecen a la fuerza de seguridad. Según detalló el coordinador del vacunatorio de la ex Rural, Sebastián Torres, el grupo consiste en 1.200.000 de personas.

En esta línea, el ministro de Salud Jorge Prieto, informó: "hoy por la tarde comenzamos con otra estratificación de lo que tiene que ver con el Plan de Vacunación, que son las personas que están licenciadas con comorbilidades de la fuerza de seguridad".

"El objetivo es que toda persona que reciba la inmunización pueda retomar sus tareas de trabajo, siendo que la vacuna le va a dar una protección para volver a sus tareas habituales", agregó.

Por su parte, la Jefa de la Policía de Santa Fe, Emilse Chimenti, sostuvo: "Lo estábamos esperando y es una alegría poder empezar con la vacunación de nuestros efectivos, empezamos por las personas de riesgos, que hoy no están prestando servicios por esa condición". "La vacunación es voluntaria", concluyó.

Te puede interesar