banner app interiorPNG


Imputarán a un fiscal de Reconquista por juego clandestino

Provinciales 15 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es Rodrigo González. Es investigado por el fiscal de Melincué Matías Merlo, que fue el primero que descubrió esta red.
rodrigo
Fiscal de Reconquista Rodrigo González

La investigación de la causa de juego que comenzó en Melincué y luego se ramificó sigue avanzando en la pata que tenía dentro del ministerio Público de la Acusación. El fiscal de Melincué Matías Merlo imputará  al fiscal de Reconquista Rodrigo González; el principal motivo es que se detectaron comunicaciones telefónicas con sujetos implicados en esta causa en su zona de influencia.

Si se comprueban estos indicios, Rodrigo González sería otra pata del juego clandestino que operaba desde las entrañas del MPA, apoyando a los delincuentes.      

Matías Merlo, fiscal de Melincué,  expresó en medios de Santa Fe que “vamos a imputarle al fiscal de Reconquista Rodrigo González ilícitos e irregularidades que tienen relación con la causa de juego clandestino en su localidad.  En el 2020, cuando surgió la causa contra Serjal y Ponce Ashad, ordenamos volver a revisar los registros telefónicos de nuestra causa. Tras indagar en estos audios, detectamos vínculos del fiscal con implicados en el juego clandestino en Reconquista y Avellaneda”. 

Te puede interesar