banner app interiorPNG


ATE y UPCN aceptaron el ofrecimiento del gobierno

Provinciales 12 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los gremios pusieron condiciones. UPCN pretende el adelantamiento de uno de los tramos. ATE quiere que la revisión sea antes de Octubre
f177c14f-778f-4783-9bfb-d4d66ed96a94

UPCN informó oficialmente que habiendo finalizado la votación, la entidad gremial acepta la propuesta salarial 2021.

Un 57% votó por la aceptación a la propuesta.

De esta manera, la UPCN Santa Fe comunica oficialmente al Poder Ejecutivo la ACEPTACION de la política salarial, así como los demás puntos tratados en esta Paritaria, (pase a planta de contratados, subrogancias, concursos, comisiones jurisdiccionales, entre otros).

Por otra parte, UPCN SOLICITA el ADELANTAMIENTO DEL TRAMO DE LA POLITICA SALARIAL DEL 8% correspondiente a julio, al MES DE JUNIO, con su efecto sobre la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2021. 

ATE, por su parte, aprobó la propuesta salarial con la advertencia -también- de que exigirá el adelantamiento de la revisión prevista para octubre de ser necesario por el impacto del proceso inflacionario.

La definición se informó luego de la reunión realizada este viernes 12 del Consejo Directivo Provincial, donde las Seccionales realizaron un informe de lo resuelto en cada localidad y en los distintos lugares de trabajo.

Te puede interesar