banner app interiorPNG


El Gobierno firmó la llegada de 3 millones de dosis de vacunas

Nacionales 11 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estarían en Argentina la semana próxima. Son vacunas Sinopharm y permitirían que Argentina supere las 7 millones de vacunas efectivamente recibidas.
6037882bc11de_1004x565

El gobierno nacional confirmó la firma de un nuevo contrato con la Corporación Grupo Farmacéutico Nacional Chino que permitirá la llegada de tres millones de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

Las nuevas dosis arribarán a Ezeiza a partir de la semana próxima y permitirán que Argentina supere las 7 millones de vacunas efectivamente recibidas.

La confirmación de la llegada de las nuevas vacunas se hizo pública mientras la Nación se apresta a superar -por estas horas- las 2 millones de dosis aplicadas y las 3.5 millones distribuidas entre las jurisdicciones.

El pasado fin de semana, el gobierno nacional había anunciado que las negociaciones con China se encontraban encaminadas, aunque se desconocía la cantidad de nuevas dosis que se adquirirían.  El propio presidente Alberto Fernández había dicho, que estas vacunas, sumadas a las que se esperan por parte de otras empresas para las próximas semanas, permitirían "entrar en un ritmo de vacunación más elevado, para llegar al invierno con 13 millones de personas de riesgo vacunadas".

Te puede interesar