escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela será sede de las jornadas “Jóvenes y delito”

Se realizarán los días 25 y 26 de marzo de manera virtual.

Locales11/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
f8692aef-b08d-4215-84ca-0803aec1eddf

Los días 25 y 26 de marzo, de 14:00 a 18:00, se realizarán las jornadas “Jóvenes y delito: "Debates actuales sobre reformas legislativas del sistema penal juvenil. Delincuencia juvenil y estereotipos”; las mismas se desarrollarán de manera virtual y estarán destinadas a: profesionales vinculados con la problemática de los adolescentes infractores de la ley penal, estudiantes de Abogacía, de  Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Psicología, y otras carreras afines, así como también, al público en general.


Se invita a los interesados a inscribirse para formar parte de la selección de ponencias que integrarán el programa de actividades, al correo electrónico: [email protected]. En esa dirección se receptarán propuestas hasta el 22 de marzo, inclusive, así como también, consultas referidas al reglamento.


Vale aclarar que la actividad no tiene arancel y los cupos son limitados. 


Las jornadas son organizadas de manera conjunta por: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rafaela, la Universidad Católica de Santiago del Estero – Departamento Académico Rafaela-; la Secretaría de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia – Delegación Oeste - y la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil – Casa del Adolescente. 


PROGRAMA


Jueves 25 de marzo

Hora 14: Palabras introductorias y conferencia inaugural.

A continuación: Panel: “Debates actuales sobre reformas legislativas del sistema penal juvenil”.

Hora 16: Presentación de ponencias.

Viernes 26 de marzo

Hora 14: Taller Participativo: “Reflexión en torno al estereotipo del delincuente juvenil"

Hora 15: Panel: “Delincuencia juvenil y estereotipos”.

Hora 17: Presentación de ponencias.

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto