escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Después de un año vuelve a abrir sus puertas el Cine Belgrano

Este viernes 12 de marzo, volverá a encender su pantalla con tres películas orientadas a públicos diferentes.
Espectáculos10/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
9aaa3aa5-d54b-4960-b73a-60cfb97cfef3

“Estamos muy contentos de poder volver a la actividad después de un año de no exhibir películas en el cine. Si bien durante la pandemia tratamos de estar cerca de los espectadores a través de las redes sociales proponiéndoles películas para ver en sus casas, no es lo mismo que hacerlo en el una sala cinematográfica”; expresó la coordinadora del cine, Patricia Andretich.

También comentó el valor de este espacio cultural: “Es poder estar en un lugar diferente al hogar, compartirlo con otras personas o solos, pero en un encuentro íntimo entre la pantalla grande y el espectador que solo se produce en un cine”. 

La cartelera presenta tres títulos: “8 1/2”, “Akelarre” y “Trolls 2: gira mundial”.
 
"Volvemos con todos los protocolos, medidas de ventilación y desinfección correspondientes. Le pedimos a la ciudadanía que asista con anticipación para sacar su entrada, la cual se puede pagar a través de cualquier medio electrónico"; explicó la directora de Cine.

Además, anticipó que “trabajaremos con la modalidad de burbuja social, manteniendo la distancia necesaria, teniendo en cuenta que la sala estará ocupada con un 30 por ciento de su capacidad”.


8 1/2
En el Espacio de Autor se proyectará “8 1/2”, película italiana subtitulada, dirigida por Federico Fellini y un reparto integrado por Marcello Mastroianni y Anouk Aimée. Pertenece al género drama, tiene una duración de 138 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.
         
Podrá verse desde el viernes 12 hasta el martes 16, en el horario de las 22, con una entrada general de 250 pesos.

Akelarre
Se presenta en el marco del Espacio INCAA y cuenta con la dirección de Pablo Agüero y un reparto integrado por Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego y Jone Laspiur. El film es una coproducción entre España, Argentina y Francia perteneciente al género drama, y está calificada para mayores de 13 años.
         
Se proyectará de viernes 12 a martes 16 en la función de las 20, con una entrada general de 100 pesos. En tanto que jubilados y estudiantes abonan 50 pesos.

Trolls 2: gira mundial
Esta película animada está destinada a los más pequeños. Dirigida por Walt Dohrn, tiene una duración de 91 minutos.
         
La cita es de viernes 12 a martes 16 en el horario de las 18. La entrada general tiene un costo de 250 pesos.

Te puede interesar
image (1)

La H no murió en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos09/06/2026
El metal argentino está de festejo, LA H NO MURIÓ regresa a los escenarios para conmemorar los 35 Años de la edición de su disco ÁCIDO ARGENTINO.
La local vatieté-1

El Grupo La Máscara estrena “La Local Varieté”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos08/06/2026
El Centro Cultural La Máscara anuncia el estreno de “La Local Varieté”, noches
desfachatadas de humor, un espectáculo/formato que reúne a más de 30 artistas
rafaelinos y que se presenta en tres programas, que irán rotando de día cada fin de
semana. La dirección general es de Gustavo Mondino.
WhatsApp Image 2026-06-04 at 08.34.19

Se renueva la cartelera de cine y espectáculos en el Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos04/06/2026
Esta semana habrá funciones de viernes a martes, con excepción del domingo que se presenta la última obra teatral de Juan José Campanella “Empieza con D siete letras”. Además se proyectarán tres estrenos cinematográficos: Amarga navidad, Nada entre los dos y Amos del universo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-14 at 09.10.37

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/06/2026
Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.