escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Después de un año vuelve a abrir sus puertas el Cine Belgrano

Este viernes 12 de marzo, volverá a encender su pantalla con tres películas orientadas a públicos diferentes.

Espectáculos10/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
9aaa3aa5-d54b-4960-b73a-60cfb97cfef3

“Estamos muy contentos de poder volver a la actividad después de un año de no exhibir películas en el cine. Si bien durante la pandemia tratamos de estar cerca de los espectadores a través de las redes sociales proponiéndoles películas para ver en sus casas, no es lo mismo que hacerlo en el una sala cinematográfica”; expresó la coordinadora del cine, Patricia Andretich.

También comentó el valor de este espacio cultural: “Es poder estar en un lugar diferente al hogar, compartirlo con otras personas o solos, pero en un encuentro íntimo entre la pantalla grande y el espectador que solo se produce en un cine”. 

La cartelera presenta tres títulos: “8 1/2”, “Akelarre” y “Trolls 2: gira mundial”.
 
"Volvemos con todos los protocolos, medidas de ventilación y desinfección correspondientes. Le pedimos a la ciudadanía que asista con anticipación para sacar su entrada, la cual se puede pagar a través de cualquier medio electrónico"; explicó la directora de Cine.

Además, anticipó que “trabajaremos con la modalidad de burbuja social, manteniendo la distancia necesaria, teniendo en cuenta que la sala estará ocupada con un 30 por ciento de su capacidad”.


8 1/2
En el Espacio de Autor se proyectará “8 1/2”, película italiana subtitulada, dirigida por Federico Fellini y un reparto integrado por Marcello Mastroianni y Anouk Aimée. Pertenece al género drama, tiene una duración de 138 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.
         
Podrá verse desde el viernes 12 hasta el martes 16, en el horario de las 22, con una entrada general de 250 pesos.

Akelarre
Se presenta en el marco del Espacio INCAA y cuenta con la dirección de Pablo Agüero y un reparto integrado por Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego y Jone Laspiur. El film es una coproducción entre España, Argentina y Francia perteneciente al género drama, y está calificada para mayores de 13 años.
         
Se proyectará de viernes 12 a martes 16 en la función de las 20, con una entrada general de 100 pesos. En tanto que jubilados y estudiantes abonan 50 pesos.

Trolls 2: gira mundial
Esta película animada está destinada a los más pequeños. Dirigida por Walt Dohrn, tiene una duración de 91 minutos.
         
La cita es de viernes 12 a martes 16 en el horario de las 18. La entrada general tiene un costo de 250 pesos.

Te puede interesar
image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

image (4)

Cine Belgrano estrena "La noche sin mí"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos24/10/2025

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

Lo más visto
1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular