banner app interiorPNG


Se presenta la Orquesta Municipal de Tango

Espectáculos 09 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Piazzolla X 100”, la propuesta para el próximo viernes 12.
orquesta

La Orquesta Municipal de Tango presentará el espectáculo “Piazzolla X 100” que contará con la participación de destacados artistas de nuestra ciudad y Rosario. Será este viernes 12 de marzo, a partir de las 21, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

La actividad se llevará a cabo siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes como toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal, medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, protocolo especial para artistas y personal técnico.

La entrada es gratuita pero el cupo es limitado, por lo que quienes deseen concurrir deberán hacer su reserva previa ingresando a la página del programa Verano Acá, en la web oficial de la Municipalidad de Rafaela. Los links de acceso directo al sitio de reservas, también se encuentran disponibles en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Ante cualquier inconveniente o consulta podrán contactarse los teléfonos (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 8 a 13.


Sobre Piazzolla
Es el músico de tango más célebre en el mundo y un compositor interpretado por notables concertistas internacionales, conjuntos de cámara y orquestas sinfónicas. Sin dudas llevó al tango hasta sus límites, tan lejos -estéticamente hablando- que muchos tangueros no tuvieron la capacidad de acompañarlo ni de entenderlo. Sin embargo, en la actualidad es el compositor argentino más interpretado por todas las orquestas del mundo.

En conmemoración por los 100 años de su natalicio, la Orquesta interpretará un repertorio con composiciones exclusivas de Astor Piazzolla, nacido un 11 de marzo de 1921 en la ciudad de Mar del Plata. 


En esta nueva fecha se contará con la participación del percusionista rafaelino Federico Bertona, y la destacada cantante rosarina Verónica Marchetti.

Recordamos que Marchetti cuenta con una amplia trayectoria, realizó numerosos conciertos en más de 30 ciudades de Japón para la compañía Min-On junto al sexteto de Osvaldo Requena y Fernando Suárez Paz en 2009, y en 2013 junto a la orquesta de Carlos Marzán. También se presentó en el Teatro Kursaal de Melilla, España, representado a Rosario en “La Cumbre Mundial del Tango en 2018”. Además, obtuvo el premio como mejor intérprete en el Festival de la Música Italiana 2017, cantando en vivo en los estudios de TV Rai1 de Roma y para sus repetidoras mundiales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar