escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Importante movilización por el 8M

Este lunes, cientos de personas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para reclamar por la igualdad y el fin de la violencia de género. Hubo colecta de alimentos, stands informativos, manifestaciones artísticas y una movilización hacia la Jefatura policial.

Locales09/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
TEZHEENR2VCYLKZKW6S2L4EJNI (1)

Este 8 de marzo, en la plaza 25 de Mayo una importante cantidad de personas se concentró para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Hubo ferias, stands informativos, manifestaciones artísticas y una colecta de alimentos no perecederos, que serán donados a distintos merenderos de la ciudad.

Hacia las 20, las participantes se movilizaron hacia la Jefatura policial, reclamando por la igualdad y el fin de la violencia contra la mujer. Finalizada la marcha, se hizo lectura del siguiente documento:

Te puede interesar
Lo más visto