
Castellano recibió al Director de ASSA y planteó las obras claves para la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Luis Castellano recibió en su Despacho al director de Aguas Santafesinas SA, Juan Manuel Costantini. En el encuentro, del que también participó el jefe de Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas, Luis Ambort, entre otros representantes de la empresa, se evaluó la marcha de las obras de saneamiento que se vienen desarrollando en distintos barrios de nuestra ciudad, así como los proyectos presentados por la Municipalidad para completar la demanda de trabajos en el sector sur.
El titular del Ejecutivo local comentó que “estuvimos dialogando sobre la problemática de aguas y cloacas. Rafaela ha sido postergada durante muchos años en estos temas. Hoy, podemos decir que estamos trabajando junto con ASSA, haciendo cloacas en tres barrios, pero también presentando los proyectos para ver la posibilidad de acelerar el inicio de las obras faltantes en parte del 17 de Octubre, parte del Pizzurno, parte del Brigadier López y La Cañada y así poder avanzar hacia nuestro objetivo de tener el ciento por ciento de cloacas”.
El mandatario señaló que “también falta el norte, pero ese avance va a depender de la construcción del colector y el cuarto módulo que se tiene que hacer en la Planta Depuradora”. Asimismo, agregó que “estamos recorriendo todos los barrios diariamente, dialogamos con los vecinos y vecinas y esas obras aparecen como una necesidad. De hecho, así también lo entendieron el gobernador Omar Perotti, que decidió priorizar a ASSA en materia de inversiones, y el director Juan Constantini que mostró su plena predisposición. Sentimos que hay respaldo y respuestas”.
Por su parte Juan Costantini expresó: “Estamos tratando de avanzar con obras de infraestructura y saneamiento en Rafaela, mantenimiento y renovación de corredores cloacales. Además, hemos finalizado en calle Tucumán 1200 metros de colector cloacal, estamos en marcha con 2000 nuevas conexiones que beneficiará a 10 mil vecinos y vamos a darle la mayor celeridad administrativa al proyecto presentado por la Municipalidad de Rafaela para empezar a ultimar los detalles que permitan completar la expansión cloacal en el sector sur”.




Alcides Calvo en Radio ADN: la situación económica, el legado de los Juegos Suramericanos y los desafíos de la región

Plaza Feria vuelve este fin de semana a la Plaza 25 de Mayo

“Muni en tu Barrio” vuelve con trámites, salud y servicios para los vecinos

Feriado del 12 de octubre: cómo funcionarán los servicios en Rafaela

Rafaela celebrará sus 145 años con una nueva Fiesta de las Culturas



Piden explicaciones por el incendio de una máquina en el Complejo Ambiental

Plan Óvalo: las opciones de Ford para el trabajo, los comercios y la familia

Feriado del 12 de octubre: cómo funcionarán los servicios en Rafaela

“Muni en tu Barrio” vuelve con trámites, salud y servicios para los vecinos




