banner app interiorPNG


Alberto Fernández celebró el millón de vacunados

Nacionales 05 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Al recorrer el Hospital del Bicentenario, en el municipio de Ituzaingó, el Presidente cuestionó a la oposición por "querer hacerle creer a la gente que la vacuna era peor que el virus".
Alberto-Fernandez-1

Alberto Fernández destacó que la campaña de inmunización contra el coronavirus haya superado el millón de personas inmunizadas en todo el país, en el marco de una recorrida por el Hospital del Bicentenario en el municipio bonaerense de Ituzaingó, donde cuestionó a la oposición por "querer hacerle creer a la gente que la vacuna era peor que el virus" Covid-19 y advirtió que no se callará sobre "como han destruido la salud pública" durante la anterior gestión de Cambiemos.

Al inicio del acto en Ituzaingó, el Monitor Público de Vacunación mostraba que la campaña había superado ampliamente el millón de vacunados contra el coronavirus, -1.357.596 dosis aplicadas-, lo que fue celebrado por el primer mandatario, que estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, con quien coincidió en criticar el rol de la oposición durante la pandemia y desidia demostrada frente a la salud al recordar la falta de inauguración de hospitales en la provincia de Buenos Aires en los últimos cuatro años.

"No voy a callarme sobre cómo han destruido la salud pública. Ahora hay cola de gente que quiere vacunarse y, si no estuviera este hospital, no sabrían dónde hacerlo", aseveró el mandatario, que remarcó que "nadie quiere más" que él "la unidad de los argentinos y que la grieta se cierre", pero advirtió: "No me pidan ser cómplice de la crueldad de lo que han hecho", remató.

Te puede interesar