banner app interiorPNG


Autorizan la reapertura de los cines en Santa Fe

Provinciales 05 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes, el gobierno nacional publicó la resolución en el Boletín Oficial. La ocupación de las salas no deberá superar el 50% de su capacidad.
5ff5ff535c287__800x578

Este viernes, el gobierno nacional autorizó la apertura de los cines en Santa Fe, con un factor ocupacional que no podrá superar el 50% de las salas. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial, por lo que su aplicación en todo el territorio provincial se hará efectiva en las próximas horas.

De acuerdo con la resolución del Ejecutivo, los responsables de los cines deberán garantizar la organización de turnos y los modos de trabajo que permitan cumplir con las medidas de distanciamiento e higiene necesarias.

Asimismo, la normativa establece que la provincia de Santa Fe "deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, estableciendo la fecha para su efectiva reanudación, pudiendo implementar gradualmente, suspenderla o reanudarla, en el ámbito de sus competencias territoriales y conforme la situación sanitaria". 

Será responsabilidad del gobierno santafesino, en colaboración con autoridades nacionales, monitorear la evolución epidemiológica y las condiciones sanitarias correspondientes.

Te puede interesar