banner app interiorPNG


Luz y Fuerza Rafaela extendió la suspensión del acto eleccionario

Locales 04 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por resolución del Ministerio de trabajo se vuelven a diferir las elecciones.
Sindicato-Luz-y-Fuerza-1000x600

Las limitaciones que sigue generando  la pandemia continúa afectando a las instituciones gremiales. En el caso del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, las elecciones de renovación de autoridades habían sido fijadas para el día 20 de marzo de 2020, exactamente la fecha en que entró en vigor el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el gobierno nacional, apenas desatada la crisis sanitaria en nuestro país.
Si bien en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se presentó solamente la Lista Verde, integrada por el mismo equipo de trabajo que se viene desempeñando al frente del gremio, el acto electoral no pudo realizarse y hubo sucesivas prórrogas dictadas por la autoridad laboral competente.
Ahora, casi un año después de aquella postergación obligada, se conoció una nueva prórroga a esa suspensión.
En tal sentido, la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se ve en la obligación de informar y recordar a los afiliados que por Resolución Nº 2021-133-APN-ST#MT, bajo el expediente Nº 2021-14193342 del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social (prórroga de la Resolución 2020-202 y 2020 -1199), queda suspendido todo acto eleccionario con fecha de realización posterior al 16 de marzo de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021. La presente resolución es en concordancia con la emergencia sanitaria declarada por Presidencia de la Nación.
La Comisión Directiva mantendrá a los afiliados al tanto de cualquier novedad que se registre en esta materia.

Te puede interesar