escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Continúa la inestabilidad

El SMN indica probabilidad -escasa- de lluvias para esta jornada. Las temperaturas continuarán elevadas.

Clima04/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvia
Esto decía Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

El informe de Maxi Barovero dio cuenta de la continuidad del fenómeno de inestabilidad. Este miércoles el registro pluviométrico indicó apenas 8 mm. A las 7.10 la temperatura era de 20 grados, con cielo cubierto y visibilidad normal. Hacia la tarde noche podría generarse alguna tormenta, con temperatura máxima estimada en 32 grados. Desde este viernes y durante todo el fin de semana, se espera clima estabilizado, con temperaturas que superarán ampliamente los 30 grados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Rafaela se prepara para un viernes con alerta naranja por tormentas severas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima23/10/2025

Tras una jornada de calor extremo que llevará la temperatura hasta los 34 °C, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, ráfagas de hasta 100 km/h y posible caída de granizo en la región. El fenómeno afectará a Rafaela y los departamentos cercanos durante el viernes, mientras que el sábado se espera una mejora gradual del tiempo.

WhatsApp Image 2025-10-22 at 8.12.55 AM

Calor, viento e inestabilidad: Rafaela bajo alerta por tormentas hacia el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima22/10/2025

La ciudad vivió un miércoles templado y húmedo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rozaron los 30 °C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fuerte cambio de condiciones: para el jueves se esperan ráfagas del norte, máxima de 34 °C y posibles tormentas aisladas. El viernes rige alerta amarilla por tormentas intensas en la región.

Lo más visto