
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Será el próximo viernes 5 de marzo, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
Locales02/03/2021La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, realizará el próximo viernes 5 de marzo a las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, el tradicional concierto de egresados.
Ocho jóvenes que culminaron su trayecto de 10 años por la institución, ofrecerán un repertorio especial que servirá a la vez para despedirse de la escuela que los formó, como para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo.
De esta promoción, es para destacar que el alumno Manuel Espinosa será el primer egresado de la Cátedra de Percusión.
Las entradas gratuitas, se pueden retirar en la Escuela de Música desde el martes 2 de marzo de 16 a 20. Se solicita respetar el horario, el distanciamiento social y concurrir con barbijo.
Los egresados 2021 son: Ruth Becla - Piano; Nerina Boidi - Guitarra; Nair Schmodt - Guitarra; Martina Vaquero - Guitarra; Ludmila Granero - Violín; Federico Schulte - Violín; Manuel Espinosa - Percusión; Julián Quinteros - Saxo.
SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2021
A partir de marzo se reciben las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en el organismo municipal. Tendrá dos instancias: una sólo virtual, del 1 al 5 de marzo, a través del siguiente link: https://forms.gle/FevjT1JST8u7juRb7; otra presencial, del 15 al 23 de marzo.
En este segundo momento, los alumnos deberán asistir acompañados por un mayor a la institución para informarse sobre los horarios y reuniones previas al inicio de clases. Vale aclarar que ambas instancias son obligatorias.
Las clases iniciarán el 5 de abril y se volverá a la presencialidad adaptando horarios, grupos y modalidades que serán informadas oportunamente.
Para consultas e informes, comunicarse preferentemente por teléfono al 03492 57 7310 o por Instagram @escuelaremo.
De ser necesario acudir a la institución, en Ricardo Merlo 555, los horarios de Secretaría son de 9 a 12 y de 14 a 20. Se solicita respetar los protocolos vigentes.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.