banner app interiorPNG


Segunda “charla de verano para emprender”

Locales 25 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estuvo presente el intendente Luis Castellano, quien destacó a “Rafaela Emprende” como un programa apoyado en la articulación entre el Estado y las instituciones.
036ddd3a-59c2-437c-807a-26008b0f221d

Con la presencia del intendente Luis Castellano, se llevó a cabo la 2ª “Charla de verano para emprender”, en el marco del programa local “Rafaela Emprende”. Durante la capacitación también estuvo el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.


En esta ocasión, más de 50 emprendedores y emprendedoras se sumaron al encuentro denominado “La estrategia de tu emprendimiento: El punto de partida”, dictado por Noelia Cipolatti.


“Allí tenemos que estar como Estado para impulsar, acompañar, ayudar, capacitar, respaldar financieramente mediante créditos. Además, que un conjunto de instituciones se hayan sumado con distintos programas para que los emprendedores puedan usufructuarlos y así poder salir adelante, no es algo común. El diálogo, el vínculo genera más trabajo y producción, más ahora que contamos con el apoyo del Gobierno nacional y el provincial”; aseguró Luis Castellano durante la apertura.
.

Por su parte, Diego Peiretti comentó que “Rafaela Emprende forma parte de una decisión política del Gobierno local, una apuesta al acompañamiento de quienes quieren emprender”


El funcionario señaló que “más de 600 emprendimientos pasaron por el programa desde su creación en 2009 y, como en tantos otros, no lo hacemos solos sino que contamos con socios estratégicos institucionales”. 

Programa

“Rafaela Emprende” es un programa coordinado por la Municipalidad de Rafaela y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI Rafaela) que articula con distintas instituciones para estimular el espíritu emprendedor y el fortalecimiento de los proyectos de nuestra ciudad.

Te puede interesar