banner app interiorPNG


Lifschitz estará hoy en nuestra ciudad

Locales 24 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rafaela forma parte de una recorrida provincial donde el ex mandatario busca definir pautas dentro de su espacio, de cara a las legislativas de este año.
Miguel-Lifschitz

El exgobernador y actual titular de de la Cámara baja Miguel Lifschitz,estará en nuestra ciudad para advertir a sus pares dentro del Frente Progresista que existen muchas chances de transformarse en candidato a Senador nacional en este 2021. 
El ingeniero ex mandatario tien en agenda reunirse con dirigentes de su espacio, además de encontrarse con referentes de algunas instituciones . A las 11.30 está prevista un encuentro con el periodismo en el local de Buenos Aires 133.
El referente máximo del Socialismo ya admitió que la candidatura a senador es una alternativa, pretendiendo definirla cuando el año político esté en marcha . “Hay un conjunto de temas que tenemos que conversar dentro del Frente Progresista”, afirmó. Entre los tópicos a definir puntualizó la integración de la  lista de candidatos a diputados y el nombramiento de segundo postulante a senador. “Todavía falta entablar un espacio de discusión amplio, en ese marco está pendiente mi candidatura o no a senador”, explicó.

Te puede interesar