
Senn y Aimar siguen llevando el cine a los barrios
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Cine en el Barrio" es una propuesta llevada adelante por el concejal Juan Senn y su secretario Nahuel Aimar, para reunir a los más chicos y la familia con el objetivo de pasar un lindo momento compartiendo una película, siempre respetando los protocolos que la pandemia exige.
Los autores de la iniciativa destacaron al equipo de gente que colabora, los presidentes de las vecinales que siempre están predispuestos a colaborar y también de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe mediante el programa “ATR Juventudes Santa Fe”, a través del cual se pudo adquirir el equipamiento necesario.
"Vamos a seguir recorriendo todos los barrios, es importante poder estar cerca de cada vecino" dijo el concejal Senn. En tanto, Aimar remarcó: "es una forma de recuperar el tiempo que la pandemia nos quitó".




Bottero: “Rafaela está en un lugar donde nunca había estado”


Rafaela se mueve: la propuesta de dejar el auto y volver a mirar cómo vivimos la ciudad

“Hay que hablar de esto”: prevención, escucha y acompañamiento en una charla profunda en Radio ADN

Rafaela avanza con la renovación de su infraestructura informática: licitaron servidores y licencias por más de $165 millones



Juegos Suramericanos: Viotti reunió a su Gabinete y puso la mira en lo que viene en Rafaela

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

Rafaela brilló en la quinta edición del Torneo ATA de Taekwon-Do




